Productos de protección del alquiler de camiones

 

 

 

 

US_Protection Prod_980x480

Aunque estamos orgullosos de proporcionar camiones y vans de carga de alquileres seguros y confiables para nuestros clientes, sabemos lo importante que es tener total tranquilidad. Es por eso que ofrecemos productos y servicios de protección, para que así puedas alquilar, realizar mudanzas y transportarte con confianza. Todos los productos de protección poseen limitaciones según la oficina, se aplican cargos adicionales; ponte en contacto con tu sucursal local para obtener más detalles.

 

 

 

Exención de responsabilidad por daños (Damage Waiver - DW)

 

La Exención de responsabilidad por daños (DW, Damage Waiver) se ofrece en el momento del alquiler por un cargo diario adicional. Si el arrendatario acepta la Exención de responsabilidad por daños, Enterprise exime o reduce la responsabilidad del arrendatario por pérdida de, o daños al vehículo de alquiler, según los términos y condiciones del acuerdo de alquiler y las leyes pertinentes. La Exención de responsabilidad por daños (DW) no es un seguro.

 

 

Protección de asistencia en carretera (Roadside Assistance Protection - RAP)

 

Si se acepta, la Protección de asistencia en el camino (Roadside Assistance Protection - RAP) le proporciona al arrendatario asistencia en el camino las 24 horas, los 7 días de la semana, donde esté disponible, sin cargo adicional. La Protección de asistencia en el camino incluye los siguientes beneficios: el reemplazo de las llaves perdidas, entre ellos, dispositivos de acceso remoto, servicio para neumáticos pinchados, si no hay un neumático de auxilio inflado, el vehículo se remolcará. El costo del neumático de reemplazo no está cubierto por la cobertura RAP; servicios de bloqueo, si las llaves quedan dentro del vehículo; servicio de arranques forzados; suministro de combustible de hasta 3 galones (o equivalente en litros) de combustible si el vehículo se devuelve sin combustible.

 

 

Seguro de accidentes personales (Personal Accident Insurance - PAI)

 

El Seguro de accidentes personales (PAI, Personal Accident Insurance) se ofrece en el momento del alquiler por un cargo diario adicional. Si se lo acepta, el PAI proporciona al arrendatario y a los pasajeros del arrendatario los beneficios por gastos médicos, muerte accidental y gastos de ambulancia. Los beneficios se pagan de forma adicional a cualquier otra cobertura de seguro que el arrendatario o los pasajeros pudieran tener. Esto es solo un resumen.

 

 

Protección de responsabilidad civil suplementaria (Supplemental Liability Protection - SLP)

 

La Protección de responsabilidad civil suplementaria (SLP, Supplemental Liability Protection) se ofrece en el momento del alquiler por un cargo diario adicional. Si se acepta, la SLP proporciona al arrendatario y a los conductores autorizados hasta USD 1,000,000.00 de límite único combinado para reclamos por responsabilidad ante terceros. Si el arrendatario acepta la SLP, Enterprise proporciona protección contra responsabilidad ante terceros hasta el límite de responsabilidad financiera mínimo aplicable y la empresa de seguro Empire Fire and Marine Insurance Company proporciona el excedente de cobertura del seguro por responsabilidad ante terceros desde el límite de responsabilidad financiera mínimo aplicable hasta USD 1,000,000.00. Esto es solo un resumen.

 

 

Estos ítems son un resumen general de nuestros productos de protección, para conocer otras ofertas para clientes comerciales, ponte en contacto con tu sucursal local. Se solicita a los arrendatarios que tengan en cuenta las coberturas de las pólizas automotrices existentes de los vehículos que alquilan. Los productos de protección están disponibles por un costo adicional, se aplican limitaciones según la oficina. Ponte en contacto con la sucursal local para obtener más información.

 Volver