Guía de alquiler de camiones

 

¿Es primera vez que alquilas un camión o una van? ¿Perdiste un poco de práctica desde tu último alquiler? Nuestra Lista de verificación del arrendatario te guiará por todo lo que debes saber y hacer en relación con el alquiler.

 

 

Elección del vehículo

 

Los arrendatarios suelen medir las dimensiones de su carga como el primer paso para seleccionar un vehículo. Compara tus dimensiones con las que hemos descrito para nuestros vehículos. En caso de mudanzas, junto a los vehículos encontrarás útiles notas que te indican cuántas “habitaciones” caben en un vehículo. Revisa los detalles de nuestros vehículos antes de hacer tu reserva.

 

 

Edad del conductor y agregar conductores

 

Todos los conductores deben tener al menos 21 años (18 en Nueva York con una tarifa adicional).

Los conductores no comerciales de entre 21 y 24 años (18 años en Nueva York) solo pueden usar vans de carga y camionetas. Se aplican tarifas por conductores menores de edad y conductores adicionales cuando corresponda.

No existen restricciones de edad en los vehículos para los conductores de 25 años o más.

Puedes agregar conductores en la sucursal local al recoger el vehículo. Todos los conductores deben mostrar una licencia de conducir válida. Consulta los requisitos de licencia de conducir en nuestra sección Ayuda.

 

 

Pago del alquiler

 

La mayoría de nuestras oficinas exigen el pago con una tarjeta de crédito importante a tu nombre, a excepción de Nueva York y Connecticut, y puede que se te exija un depósito. Los montos pueden variar según la sucursal.

Algunas oficinas aceptan una tarjeta de débito vinculada a una cuenta corriente como forma de pago, pero pueden tener restricciones.

Lo mejor es ponerse en contacto con tu sucursal local con antelación para confirmar sus requisitos de pago.

 

 

Protección para ti y el vehículo

 

Queremos que alquiles con confianza. Es por eso que ofrecemos una variedad de productos de protección, desde asistencia en el camino hasta cobertura de los pasajeros y las pertenencias. Haz clic aquí para ver una lista de nuestros productos de protección y opciones de cobertura.

 

 

 

Suministros para la mudanza

 

Para tu comodidad, nuestras sucursales cuentan con una variedad de almohadillas para mudanza, correas y carretillas de carga disponibles para comprar o alquilar, que te ayudarán a hacer tu trabajo sin problemas. Haz clic aquí para ver nuestras opciones de suministros para la mudanza.

 

 

 

Remolque

 

¿Necesitas remolcar algo? Nuestras oficinas ofrecen paquetes de remolque para camionetas pickup de ¾ y 1 tonelada. Se pueden aplicar cargos adicionales de remolque. Ponte en contacto con la sucursal local para obtener detalles.

 

 

 

Seguridad del alquiler

 

¡La seguridad es lo primero! Conducir un camión o una van puede ser muy diferente de un automóvil normal. Nuestro personal te guiará por las características del vehículo, pero antes de que recojas tu alquiler, te será útil pensar en lo siguiente: ¿será necesario hacer retroceder el camión grande? ¿El camión tiene una puerta elevadora? ¿Existen normas con respecto al lugar de estacionamiento del vehículo de alquiler?

 

 

Estamos aquí para ayudarte a responder las preguntas que tenga para garantizar una experiencia de alquiler segura y agradable.

 

 Volver