Enterprise Truck Rental - Alquiler de camiones - Quiénes somos

Quiénes somos

Enterprise Truck Rental

                                                    Una división de Enterprise

Una división de Enterprise

Nos enorgullece proporcionar un servicio de alquiler de camiones con el mismo alto nivel de calidad por el que se reconoce a Enterprise. Enterprise Truck Rental representa el espíritu de Enterprise Rent-A-Car y refleja el mismo, aunque mayor, fabuloso paquete de alquileres por el que Enterprise es famoso. Cada día, los clientes de Enterprise Truck Rental descubren por qué somos los líderes en este sector.

 

  • Camiones de categoría comercial
  • Servicio al cliente extraordinario
  • Gran selección de camionetas pickup, furgonetas y camiones de caja
  • Tarifas competitivas
  • Empleados experimentados

             

             El camión adecuado, 

El momento adecuado, El precio adecuado


El camión adecuado, el momento adecuado, el precio adecuado

Nuestros vehículos están disponibles para alquileres por día, semana o mes. Elija desde camionetas pickup y furgonetas de carga de 3/4 a 1 tonelada, además de camiones de caja y camiones de estacas de 5 a 8 m, todos específicamente equipados para uso comercial. Ya sea que necesite un alquiler por una temporada, en temporada alta, para un proyecto concreto o a corto o largo plazo, nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan el camión que mejor se adapte a las necesidades únicas de su negocio: el modelo correcto con el equipamiento adecuado, a una tarifa apropiada y con las condiciones correctas. Además, nuestro servicio al cliente incluye el servicio gratuito de recogida y asistencia en carretera las 24 horas.

Cada una de nuestras agencias de alquiler de camiones de toda la nación cuenta con profesionales especializados en alquileres de camiones comerciales. Los clientes comerciales disfrutarán de la comodidad del servicio de facturación personalizada y consolidada de Enterprise Truck Rental. Para obtener más información, llame al 1-888 Rent-A-Truck (1-888-736-8287) para hablar con un representante de Enterprise Truck Rental en una sucursal cercana.