Nuestros vehículos de combustible diésel cumplen con los requisitos federales de emisiones, lo que significa que están equipados con sistemas de fluido de escape diésel y filtración de partículas de diésel. Si tiene preguntas sobre su alquiler, comuníquese con su sucursal local.
Nuestra flota está equipada con una amplia variedad de vehículos que solo funcionan con combustible diésel. Esto requiere que los arrendatarios presten atención a qué estaciones de combustible tienen bombas de combustible diésel. Si coloca cualquier cantidad de combustible de gasolina (que no sea diésel) en el tanque, no arranque el vehículo. Llame a su sucursal de Alquiler de vehículos de carga de Enterprise inmediatamente para obtener instrucciones.
El fluido de escape diésel (DEF) reduce los gases nocivos producidos por los motores diésel. Debido a las regulaciones federales recientes, los vehículos de carga diésel más nuevos requieren que el DEF funcione correctamente.
¿Cómo sé si mi vehículo necesita DEF?
Los niveles de DEF deben revisarse antes de cada viaje. Para ver los niveles de fluido, observe el indicador del tablero o el tubo del sitio exterior en el tanque de DEF. Si la luz de advertencia aparece en el tablero de instrumentos, el vehículo está funcionando con poco DEF. El nivel de fluido de escape diésel debe mantenerse por encima de 1/4 del tanque. Puede comprar DEF en la bomba de algunas estaciones de servicio y en paradas de vehículos de carga o en contenedores de tiendas de piezas automáticas o concesionarios.
¿A dónde va?
Busque la tapa azul con la marca de DEF. Generalmente, está junto al tanque de combustible. NO COLOQUE DEF EN EL TANQUE DE COMBUSTIBLE DIÉSEL NI COLOQUE COMBUSTIBLE DIÉSEL EN SU SISTEMA DE DEF. Si vierte DEF por error en su tanque diésel, no arranque el vehículo. Se deberá vaciar el tanque y se deberá enjuagar el sistema. Comuníquese con su sucursal de Alquiler de vehículos de carga de Enterprise empresariales para conocer los próximos pasos.
EVITE LA CONTAMINACIÓN DE DEF
El filtro de partículas diésel (DPF) es una trampa, o filtro, que captura el hollín en el sistema de escape de un vehículo diésel, lo que evita que los contaminantes lleguen al ambiente. El sistema DPF está diseñado para "limpiar" o regenerarse quemando el hollín por medio de una alta temperatura de escape.
¿Qué significa cuando veo la luz de advertencia del DPF en el tablero?
Todos los vehículos de diésel modernos están equipados con un sistema de filtración para atrapar el hollín dentro del escape y ayudar a mantener limpio el aire que respiramos.
Cuando la luz del tablero de instrumentos esté encendida, significa que tendrá que estacionar el vehículo y presionar el botón de DPF en el tablero de instrumentos para completar un proceso de regeneración manual (Regeneración). El proceso limpia la restricción de hollín desde el DPF y puede tardar hasta 20 minutos en completarse. Evite pisar el pedal de freno durante la Regeneración de DPF. Si lo hace, se finalizará el proceso.
Cada vehículo tiene instrucciones detalladas ubicadas en la parte posterior de la visera.
Antes de realizar la Regeneración de DPF, asegúrese de que los niveles de DEF y combustible estén por encima de 1/4 del tanque. Utilice el indicador del tablero de instrumentos o el tubo de mirilla de nivel de líquido del tanque exterior para evaluar el nivel de fluido de escape diésel (DEF)
Si la luz del tablero de instrumentos del DPF ha sido una, a cierto nivel (aproximadamente un 70 % de carga de hollín), su vehículo entrará en "modo de emergencia" para evitar más daños. Si se ignora el proceso de regeneración, el motor perderá potencia y se apagará. El vehículo deberá ser remolcado a un concesionario para que se someta a reparaciones costosas y sin garantía.
Sugerencias para activar la regeneración automática
Realice conducciones periódicas en carretera del vehículo (al menos, 40 mph durante, al menos, 10 minutos). Mantenga los niveles de combustible y DEF por encima de 1/4 de un tanque.
SI LA LUZ DE ADVERTENCIA PERSISTE, COMUNÍQUESE CON SU SUCURSAL DE VEHÍCULOS DE CARGA DE ENTERPRISE. NO OPERE EL VEHÍCULO
Compare todos los vehículos que ofrecemos para encontrar la mejor opción que se adapte a su necesidad específica con nuestra Guía de comparación de vehículos.