Alquiler de vehículos de carga de Enterprise - Noticias sobre el alquiler de vehículos

Noticias de la industria de camiones de enero del 2021

Las últimas noticias de la industria para su negocio.

El COVID-19 interrumpe los intervalos regulares de mantenimiento preventivo

truck-maintenance-650

Algunas empresas experimentaron una ralentización o incluso detuvieron el negocio debido a la pandemia, mientras que otras que se consideraron proveedores de servicios esenciales experimentaron lo contrario. Independientemente de la ralentización o el aumento del negocio de una organización, los intervalos de mantenimiento preventivo se vieron afectados para sus vehículos.

El aumento del negocio de muchos servicios esenciales se equipara a un aumento en el millaje y las horas de servicio de los vehículos de la flota y los camiones. Es probable que estas empresas hayan visto un aumento en la frecuencia por la necesidad de un servicio de mantenimiento. Sin embargo, el impacto de la pandemia en la industria ha causado que los costos de mantenimiento continúen en aumento, ya que los fabricantes de equipos originales luchan con su producción de piezas de repuesto y la escasez de mano de obra va en aumento.

Las empresas y los conductores se han visto obligados a ajustar sus calendarios y rutinas de mantenimiento a medida que cambiaban sus calendarios de demanda, los talleres de reparación que antes frecuentaban cerraron.

Los expertos están de acuerdo en que las empresas deben estar preparadas para períodos de inactividad potencialmente más largos, ya que los talleres de reparación de pequeñas empresas trabajan para mantener la seguridad de sus empleados. 

 

Soluciones de alquiler de vehículos de carga de Enterprise:

En Enterprise, entendemos que tener equipamiento bien mantenido conduce a que su empresa pueda mantener su negocio en marcha. Con estos tiempos impredecibles, si el camión de su empresa necesita mucho tiempo en una instalación de reparación, el alquiler de vehículos de carga de Enterprise tiene sucursales cercanas con vehículos disponibles para alquilar. Comuníquese con una de nuestras más de 360 sucursales en todo el país para saber cómo podemos ayudar a su empresa y a sus conductores a mejorar la productividad. 

Fuente del artículo: www.automotive-fleet.com

 

 

Demanda de combustible de varias industrias para camiones usados de servicio medio

truck-reconditioning-wash-650-wide

En los últimos meses, muchos distribuidores y proveedores de camiones han compartido que han visto un aumento en la demanda de camiones de servicio medio y equipados comercialmente. La presión ejercida sobre los fabricantes para que produzcan modelos con mayor rapidez ha dificultado que los fabricantes de equipos originales puedan seguir el ritmo de la demanda.

Los sectores de la economía de la construcción y la distribución, industrias que dependen en gran medida de las categorías de camiones 1-7 son los principales responsables de la presión de la demanda. Las empresas de entrega y las cadenas de distribución de último kilómetro se enfrentan a los increíbles aumentos de las compras en línea.

Los expertos notaron las siguientes tendencias:

  • Los precios de los camionetas pickup usadas en septiembre fueron superiores al 25 % año tras año
  • Las compras en línea para modelos de camiones usados se han facilitado con el COVID
  • Se espera que los camiones de servicio medio de la categoría 6/7 se mantengan competitivos
  • Reducción de la cantidad de camiones de comercialización en el punto de compra

Soluciones de alquiler de vehículos de carga de Enterprise:

También vendemos nuestros vehículos de carga. Enterprise cuenta con un inventario a nivel nacional de camionetas de alquiler bien mantenidas que están a la venta. A medida que las empresas buscan maneras de decir que sí a más trabajos, considere mirar nuestra selección de camionetas, camiones y furgonetas equipados comercialmente.  Visite enterprisetrucksales.com para obtener más información. 

Fuente del artículo: https://www.worktruckonline.com/

 

Busque nuestro inventario nacional de vehículos comerciales en buen estado para la venta

truck-sales-homepage

Como experto en movilidad y transporte, entendemos que sus necesidades comerciales pueden requerir que compre un vehículo de carga. Enterprise cuenta con un inventario nacional de vehículos comerciales bien mantenidos y de modelos recientes que se ajustan a sus necesidades. 
Busque en nuestro inventario según las categorías de camiones que ofrecemos: 

Solución de Enterprise:

Enterprise cuenta con inventario en todo el país de nuestros vehículos comerciales usados y bien mantenidos. Si busca un vehículo comercial usado y desea hablar con nuestro personal de ventas sobre cómo encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, llámenos al +1-877-4-trk-Sales (+1-877-487-5725) o póngase en contacto con nosotros.

 

Las empresas presentan desafíos con la encuesta de horas de servicio

ELD HOS Log

Una encuesta reciente de JJ Keller sobre empresas que operan vehículos comerciales demostró que muchas de ellas se enfrentan al mandato del dispositivo electrónico de registro (ELD).

Muchas empresas de corto alcance están exentas de los aspectos del mandato ELD, pero no están exentas del cumplimiento de las horas de servicio, que es otra área de desafío.

La encuesta proporcionó información sobre cuatro áreas clave: 

  1. Requisitos para el mantenimiento de registros y cómo cumplen los conductores
  2. Distinción de las horas que no cumplen con los requisitos por medio de movimientos personales
  3. Comprensión de cómo y cuándo se aplican las normas sobre horas de servicio a los vehículos y a los conductores
  4. Almacenamiento y proceso centralizados para agregar registros oficiales de documentación

Fuente del artículo: www.transportdrive.com

 

Doce razones para la pérdida de productividad de los gestores de flotas

Safety Check

Los propietarios y operadores de flotas se encuentran con que sus operaciones cambiaron de forma repentina y se espera que se mantenga el ritmo de la demanda, los presupuestos y el personal potencialmente reducidos. Navegó por la naturaleza impredecible del mundo actual. Work Truck Online trabajó con varios expertos de la industria para identificar 12 de las principales razones de pérdida de productividad.

  1. Flujo de trabajo e ineficiencias del proceso con el trabajo diario
  2. Gestión de datos y coherencia de la fuente
  3. Gestión ineficiente de los datos
  4. No se realiza seguimiento ni se informan las métricas clave de la flota
  5. El día a día tiene demasiados proyectos
  6. Acceso limitado a datos de calidad
  7. Desconocimiento de los recursos de apoyo de la flota
  8. Eficiencia en la planificación de rutas y horarios de los conductores
  9. Administración interna de servicios de flota
  10. Falta de políticas sobre flotas y conductores
  11. Demasiado tiempo dedicado a tareas administrativas
  12. Distracciones del gerente en el trabajo diario

 

Soluciones de alquiler de vehículos de carga de Enterprise:

Enterprise Telematics, con tecnología de Geotab , está disponible para todos nuestros vehículos de alquiler y para cualquier empresa que busque la telemática integrada para sus camiones. Enterprise ofrece programas de tres niveles que cumplen con la orden ELD o que pueden utilizar las empresas que desean encontrar maneras de administrar sus flotas de manera más inteligente, segura y eficiente. Visite nuestra página de telemática  para obtener más información sobre nuestro programa o consulte a su representante local de alquiler de camiones cuando alquile.   

Fuente del artículo: www.ccjdigital.com

 

Enterprise Holdings se une a Clorox® para ampliar su compromiso de limpieza completa; esfuerzo por ofrecer una primicia en la industria en cuanto a prácticas de limpieza y control del cliente en el alquiler de autos 

clorox-complete-clean-pledge-650

ST. LOUIS (19 de nov. de 2020) - Enterprise Holdings anunció hoy una nueva iniciativa con Clorox®, una de las marcas más confiables en limpieza, para implementar mejoras a corto y largo plazo en sus procedimientos de limpieza. La colaboración refuerza el compromiso de limpieza completa de la empresa para ayudar a los clientes a sentirse seguros cuando comiencen a viajar de nuevo.

Para poner en marcha la iniciativa, Enterprise Holdings comenzará a ofrecer una toallita desinfectante Clorox en cada vehículo alquilado a través de sus marcas: Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent-A-Car. La distribución de las toallitas desinfectantes Clorox marca algo completamente nuevo en la industria de alquiler de autos. La iniciativa se extenderá a todo el sureste de Estados Unidos en noviembre. Después del primer día del año, se expandirá a otras oficinas en el resto de los EE. UU. y Canadá, así como los negocios de alquiler de vehículos de carga de Enterprise y la venta de autos de Enterprise.

"Este es un esfuerzo simple, pero único en la industria del alquiler de autos y es nuestra forma de aumentar la tranquilidad de los clientes", dijo Will Withington, vicepresidente sénior de Operaciones en América del Norte para Enterprise Holdings. "Escuchamos esto fuerte y claro de los clientes de alquiler de autos: quieren un control de limpieza personal, además de nuestros ya rigurosos procedimientos de limpieza y desinfección que siguen a cada alquiler. De hecho, casi el 80 % de los encuestados dijeron que se sentirían más cómodos con el alquiler si recibieran una toallita desinfectante para limpiar las áreas de contacto frecuente".

Desde la presentación de su compromiso de limpieza completa en mayo, Enterprise Holdings y sus tres marcas de alquiler de autos han trabajado continuamente para avanzar en las prácticas de salud y seguridad durante sus operaciones.

"Es por eso que estamos orgullosos de ofrecer una capa adicional de control y tranquilidad al cliente, además de nuestro compromiso de limpieza completa con la experiencia confiable en limpieza y desinfección de Clorox", agregó Withington.

Las Toallitas desinfectantes Clorox están aprobadas por la EPA para combatir el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, cuando se usan de la forma apropiada. Cada toallita incluye indicaciones de uso y va acompañada de instrucciones para usarla en las superficies duras no porosas de alto contacto del vehículo.

Innovaciones, mejoras y productos

Mediante la unión de dos marcas sólidas que trabajan en beneficio de la salud y la seguridad de los clientes, los esfuerzos de colaboración de Enterprise y Clorox mejorarán la confianza de los consumidores en toda América del Norte durante los próximos años.

"A medida que el mundo sigue haciendo frente a la pandemia mundial del COVID-19, los desinfectantes desempeñan un papel importante dentro y fuera del hogar. Ayudar a restaurar la confianza en viajes esenciales es un paso importante en nuestra recuperación como sociedad", dijo Heath Rigsby, Vicepresidente de Out of Home en Clorox Company. "Nuestro programa con Enterprise, una empresa comprometida con los más altos estándares de limpieza, nos permite continuar con el apoyo a las empresas mientras sirven a sus clientes de manera responsable".

Además de las toallitas desechables, Enterprise se asocia con Clorox para buscar maneras de incorporar otros productos en sus prácticas de seguridad y limpieza de autos y probar nuevas tecnologías durante sus operaciones de alquiler a largo plazo.

"Queremos que los clientes sepan que trabajamos estrechamente con expertos de confianza y siempre revisamos nuestros estándares y protocolos de limpieza, y que su seguridad es nuestra prioridad más alta a medida que comiencen a viajar, ahora y en el futuro", dijo Withington.

Compromiso de limpieza total de Enterprise Holdings: un compromiso a largo plazo con el bienestar y la seguridad

El compromiso de limpieza completa de Enterprise Holdings es un compromiso a largo plazo con las prácticas de salud y seguridad líderes en la industria en todas sus operaciones.

  • Vehículos: los vehículos de Enterprise Holdings se limpian a fondo entre cada alquiler y están respaldados por una notificación del compromiso de limpieza completa en el vehículo. Esto incluye lavar, aspirar, limpiar completamente y desinfectar con un desinfectante que cumpla con los requisitos de la principal autoridad de salud, con particular atención a los más de 20 puntos de uso frecuente. Enterprise también hace una inversión significativa en todas sus operaciones globales para mejorar las instalaciones de limpieza y lavado de autos. Esto incluye todo, desde la mejora del equipamiento de aspiración y limpieza industrial hasta la iluminación, entre otras cosas.
  • Sucursales: los empleados suelen desinfectar superficies que se tocan con desinfectante durante el día en las oficinas, incluidos mostradores, teléfonos, tabletas, dispositivos de pago y manijas de puertas, entre otras áreas de alto contacto. La empresa también ha acelerado los esfuerzos para invertir y mejorar la experiencia de alquiler, lo que incluye la implementación de opciones de alquiler permanentes de bajo y nulo contacto, como el registro avanzado en las oficinas locales de Enterprise y la mejora de los procesos de entrega en la acera. Esta es la experiencia del Emerald Club de National, en la que los miembros disfrutan de un proceso prácticamente sin contacto y evitan el mostrador para reservar y elegir un auto de Emerald Aisle, pagar y marcharse.
  • Traslados: las zonas de contacto de los autobuses de Enterprise Holdings se limpian y desinfectan con un desinfectante con frecuencia y entre viajes. Se aplican protocolos de distanciamiento social cuando los pasajeros suben, viajan y se van, y el número de pasajeros en cada autobús es limitado.
  • Empleados y clientes: los empleados que trabajan en las oficinas siguen las mejores prácticas recomendadas por las autoridades de salud para ayudar a proteger y reducir el riesgo. Esto incluye exigir a los empleados y clientes que lleven la cara cubierta dentro de los locales, limitar la cantidad de empleados y clientes en oficinas y utilizar el distanciamiento social dentro y fuera de las oficinas. También se han instalado plexiglás y protectores de mostrador en las oficinas.

Para obtener más información sobre compromiso de limpieza total de Enterprise Holdings y su nuevo programa con Clorox, haga clic aquí.