Vans y camiones usados en venta




Información sobre la compra de furgonetas y camiones usados de Enterprise

 

 

Llame al 1 877 4 trk-sales (1-877-487-5725)

o escríbanos un correo electrónico


            

 

Certified en_US logo 030915
  • Vehicle
    Certification
  • 30-Day
    Warranty
  • 7-Day
    Repurchase
  • No-Haggle
    Pricing
  • Flexible
    Financing
  • Extended
    Service Contracts

Razones para comprar en Enterprise

Nuestra marca

Enterprise es uno de los nombres de mayor confianza en alquiler y venta de vehículos. Nuestro personal de ventas profesional y experto tiene el compromiso de lograr su total satisfacción y que su experiencia sea lo más sencilla posible. Nuestra meta es sencilla: Ganarnos el privilegio de ser el primer nombre que le venga a la mente cuando piense en camiones, ya sea cuando compre o alquile.

Nuestros camiones

En Enterprise, puede elegir el vehículo correcto para su empresa gracias a nuestra amplia selección de camiones último modelo y con servicios de mantenimiento al corriente. Todos ellos están equipados para uso comercial con prestaciones a pedido, como una puerta con elevador hidráulica, transmisiones automáticas y aire acondicionado. 

Nuestro programa

Certificación de vehículos - Cada vehículo pasa por una inspección mecánica exhaustiva de 90 puntos a cargo de un técnico independiente certificado por ASE.

Garantía de 30 días - Cada vehículo incluye una garantía limitada de 30 días/4.800 kilómetros para el sistema de transmisión.

Contrato de recompra de 7 días - Si cambia de parecer dentro de los 7 días o 1.600 kilómetros, le compraremos de nuevo el vehículo, menos una pequeña tarifa de limpieza y documentación, sin preguntas.

Compra sin regateos - Un precio increíble en todo momento

Soluciones flexibles de financiación- Tenemos una variedad de fuentes de financiación independientes que pueden ofrecer soluciones para la mayoría de las situaciones de crédito.

Contratos de servicio ampliado - Planes asequibles que le ofrecen hasta 24 meses de protección adicional.

“Los vehículos correctos”

Mi representante de Enterprise hizo a un lado sus tareas para averiguar los tipos de vehículos que mi organización necesitaba. Se tomó su tiempo para conocer mi empresa y nuestras necesidades de camiones, lo que demostró ser una medida muy buena para encontrar los vehículos correctos para mí.

John V.
Columbus, Ohio

“Precio competitivo”

Sentimos que pagamos un precio muy competitivo por un vehículo muy bien mantenido. También nos dimos cuenta de que el representante de ventas es una persona sincera e íntegra.

Gina C.
Atlanta, Georgia