Vans y camiones usados en venta




Información sobre la compra de furgonetas y camiones usados de Enterprise

 

 

Llame al 1 877 4 trk-sales (1-877-487-5725)

o escríbanos un correo electrónico


            

 

Certified en_US logo 030915
  • Vehicle
    Certification
  • 30-Day
    Warranty
  • 7-Day
    Repurchase
  • No-Haggle
    Pricing
  • Flexible
    Financing
  • Extended
    Service Contracts

Razones para comprar en Enterprise

Nuestra marca

Enterprise es uno de los nombres de mayor confianza en alquiler y venta de vehículos. Nuestro personal de ventas profesional y experto tiene el compromiso de lograr su total satisfacción y que su experiencia sea lo más sencilla posible. Nuestra meta es sencilla: Ganarnos el privilegio de ser el primer nombre que le venga a la mente cuando piense en camiones, ya sea cuando compre o alquile.

Nuestros camiones

En Enterprise, puede elegir el vehículo correcto para su empresa gracias a nuestra amplia selección de camiones último modelo y con servicios de mantenimiento al corriente. Todos ellos están equipados para uso comercial con prestaciones a pedido, como una puerta con elevador hidráulica, transmisiones automáticas y aire acondicionado. 

Nuestro programa

Certificación de vehículos - Cada vehículo pasa por una inspección mecánica exhaustiva de 90 puntos a cargo de un técnico independiente certificado por ASE.

Garantía de 30 días - Cada vehículo incluye una garantía limitada de 30 días/4.800 kilómetros para el sistema de transmisión.

Contrato de recompra de 7 días - Si cambia de parecer dentro de los 7 días o 1.600 kilómetros, le compraremos de nuevo el vehículo, menos una pequeña tarifa de limpieza y documentación, sin preguntas.

Compra sin regateos - Un precio increíble en todo momento

Soluciones flexibles de financiación- Tenemos una variedad de fuentes de financiación independientes que pueden ofrecer soluciones para la mayoría de las situaciones de crédito.

Contratos de servicio ampliado - Planes asequibles que le ofrecen hasta 24 meses de protección adicional.