Preguntas frecuentes sobre alquiler de camiones

 




Consulte la lista siguiente para encontrar las respuestas a las preguntas más habituales. Haga clic en la pregunta para ver la respuesta. Si no encuentras la información que estás buscando, puedes encontrar nuestra información de contacto en la parte inferior de esta página.

Search FAQ's

Asistencia en el camino: ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Asistencia en el camino?

Nuestra red de asistencia en el camino te garantiza que, donde sea que te encuentres, siempre podrás contar con servicio in situ para maximizar el tiempo de actividad y minimizar el tiempo de inactividad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si necesitas ayuda, marca el 1-888-736-8287, opción 3Los arrendadores necesitan una licencia de conducir válida, el comprobante del seguro y cumplir los requisitos de edad, así como nuestros requisitos y certificaciones de alquiler normales. Para obtener más información, llámenos al 1 888 Rent-A-Truck (1-888-736-8287).

 

¿Cuáles son los requisitos de licencia de conducir para el alquiler?

Alquilamos vehículos para cargas ligeras a medias que no requieren licencia de conducir comercial (CDL) (a menos que el uso del conductor así lo requiera). Los clientes que residen en los Estados Unidos, territorios de los Estados Unidos o Canadá deben presentar una licencia de conducir válida, emitida por el gobierno y no caducada que incluya una fotografía del cliente. No se aceptan licencias digitales. La licencia de conducir debe ser válida por todo el período de alquiler. Las sucursales de alquiler no aceptarán fotocopias de la licencia de conducir, “licencias de aprendiz” ni licencias que, en la parte frontal, restrinjan la licencia al uso y la operación de un vehículo con una forma de un aparato de alcoholemia. Si quien intenta alquilar un camión o una van es un cliente internacional, puede que se le exija un permiso de conducir internacional junto con otras formas de identificación para validar la información del conductor. Para obtener más información acerca de las licencias de conducir, ponte en contacto con tu oficina local de alquiler.

 

Alquileres con devolución en otra agencia – ¿Puedo recoger un camión o furgoneta de alquiler en una agencia y devolverlo en otra agencia distinta?

Con excepciones limitadas, los vehículos de alquiler deben devolverse a la agencia original en la que se alquilaron. Para obtener información acerca de la devolución de un vehículo en una agencia distinta dentro de la misma área metropolitana, pregunte a su agente de alquiler o llámenos al 1 888 Rent-A-Truck (888-736-8287).

¿Puedo realizar un remolque con el alquiler de camiones de Enterprise truck rental?

Los remolques están disponibles en camionetas pickup de 3/4 y 1 tonelada en la mayoría de las agencias.  Puede aplicarse un cargo adicional por remolque.  Contáctate con la sucursal local de alquiler para obtener más detalles.

¿Qué debo hacer para alquilar un camión o una furgoneta en Enterprise Truck Rental?

Los arrendadores necesitan una licencia de conducir válida, el comprobante del seguro y cumplir los requisitos de edad, así como nuestros requisitos y certificaciones de alquiler normales. Para obtener más información, llámenos al 1 888 Rent-A-Truck (1-888-736-8287).

¿Enterprise Truck Rental alquila camiones o tractores con licencia de conducir comercial (CDL)?

 

Enterprise Truck Rental alquila furgonetas, camionetas pickup y camiones para servicio liviano y medio que no requieren una licencia de conducir comercial. Consulte los requisitos de licencia específicos en su estado.

 

¿Enterprise Truck Rental alquila vehículos a quienes necesitan mudar los muebles de su casa o apartamento?

Sí, Enterprise ofrece camionetas pickup, vans de carga y camiones de caja a los consumidores para mudanzas, proyectos u otras necesidades de transporte de carga de gran volumen domésticas. Para obtener una lista de recursos útiles para ayudarle a moverse, visite nuestra página de recursos.

¿Con cuánta anticipación debo reservar un camión de alquiler?

Enterprise Truck Rental no exige una reserva por adelantado. Podemos responder rápidamente a tus solicitudes y necesidades de última hora. Sin embargo, como en cualquier otro ámbito, mientras antes puedas informarnos, mejor. No importa cuándo llames a tu sucursal local o al 1-888 Rent-A-Truck (888-736-8287), recibirás el mismo servicio de alquiler de camiones o vans de excelencia.

¿En qué ciudades opera Enterprise Truck Rental?

Enterprise Truck Rental opera en la mayoría de los mercados importantes y sigue expandiéndose a nuevos mercados en todo Estados Unidos. Haga clic en el enlace Agencias para buscar una sucursal cercana o llame al 1 888 alquile un camión (888-736-8287) para obtener más información.

¿Cómo se ha afiliado Enterprise Truck Rental con Enterprise Rent-A-Car?

Enterprise Truck Rental es el departamento de alquiler de camiones y vans de la marca Enterprise Rent-A-Car. Obtendrá el mismo galardonado servicio al cliente de Enterprise Rent-A-Car, mejorado con profesionales expertos en la industria del alquiler de camiones comerciales.

¿Puedo comprar un camión usado de Enterprise Truck Rental?

Claro que sí. También vendemos nuestros camiones y furgonetas usados. Haga clic en el enlace Comprar un camión para obtener más información y consultar nuestro inventario. Para obtener más información, póngase en contacto con el representante local de Enterprise Truck Rental al 877 4 trk-sales (877-487-5725).

¿Cómo obtengo más información acerca de Enterprise Truck Rental?  

Revisa nuestro sitio web para conocer todos nuestros vehículos, sucursales, productos y servicios de protección. Si aún tienes preguntas, llama al 1-888 Rent-A-Truck (888-736-8287). Un representante de Enterprise Truck Rental te proporcionará con gusto cualquier información adicional que pudieras necesitar.

¿Cómo cambio o cancelo mi reserva?

Es fácil cambiar o cancelar una reserva en EnterpriseTrucks.com. En la página de inicio, bajo el cuadro de detalles de la reserva, haz clic en “Ver/Modificar/Cancelar una reserva”. Necesitarás el nombre y apellido del arrendatario y el número de la reserva. Si tienes problemas con esa información, ponte en contacto con tu sucursal local o para recibir asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llámanos al 1 888 Rent-A-Truck (888-736-8287).

¿Puedo ganar o canjear puntos de Enterprise Plus® con mi alquiler?

En este momento, los arrendatarios no pueden ganar o canjear puntos de Enterprise Plus® con las reservas de Enterprise Truck Rental.

¿Cómo puedo ampliar mi alquiler de camiones?

Si necesita ampliar su alquiler de vehículos, lo más pronto posible, póngase en contacto con su sucursal local para discutir sus necesidades de extensión.

¿Qué debo hacer si dejé un valioso en el vehículo de alquiler?

Tan pronto como descubra que ha dejado un valioso o que pertenece en su vehículo de alquiler, póngase en contacto con la sucursal de alquiler. Usted necesitará una descripción del artículo que usted dejó detrás junto con los detalles sobre qué vehículo usted alquiló y la fecha usted lo volvió.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi recibo?

Para obtener una copia de tu recibo de un alquiler anterior, haz clic aquí.

 

Los recibos también se pueden encontrar en el vínculo “Buscar un recibo” en el pie de página.  Si no puedes encontrar tu recibo en Internet, comunícate con la oficina en la que arrendaste el vehículo y ellos podrán ayudarte.

¿Qué es la política de retiro de seguridad de Enterprise Holdings?

Respuesta: la Ley Federal de Seguridad Automotriz les exige a los fabricantes de automóviles enviar un aviso en caso de cualquier retiro de seguridad a los dueños de los vehículos. Cuando recibimos dicho aviso de retiro de seguridad y los números de identificación de los vehículos (VIN, por sus siglas en inglés) correspondientes, la política de Enterprise Holdings es no alquilar dichos vehículos hasta que se haya implementado la solución indicada por el fabricante o la reparación temporal autorizada.

 

Proceso: después de recibir el aviso de retiro de seguridad, Enterprise Holdings identifica los vehículos afectados según su VIN y luego ejecuta una "suspensión obligatoria" en nuestro sistema de administración de alquiler. Esta "suspensión" controla que el retiro se produzca antes de alquilar el vehículo. A veces, los fabricantes informan que ciertos vehículos retirados pueden funcionar de manera segura una vez realizada la reparación temporal autorizada. En tales casos, Enterprise Holdings puede alquilar vehículos después de haber realizado la reparación temporal, pero solo hasta que esté disponible la solución definitiva.

Si no encontraste las respuestas a sus preguntas, visita nuestra página de contacto para obtener más ayuda.