Términos de uso

 

Enterprise Rent-A-Car
Términos de uso del sitio web
Última actualización: junio de 2016

 

INTRODUCCIÓN

 

EAN Services, LLC (Enterprise o Nosotros) proporciona este sitio web (Sitio) para su uso, conforme a estos Términos de Uso y a todas las leyes y normas correspondientes. Lea detenidamente estos Términos de Uso. Al acceder o usar el Sitio, usted se compromete a aceptar completa e incondicionalmente estos Términos de Uso, incluido el arbitraje vinculante. Si no está de acuerdo con dichos términos, no visite o utilice el Sitio. Enterprise se reserva el derecho de revisar estos Términos de Uso; por ello, le recomendamos consultarlos periódicamente para verificar si se han producido cambios. El uso continuo del Sitio tras la publicación de cualquier cambio de estos Términos de Uso constituye la aceptación de dichos cambios. Las actualizaciones se indicarán mediante una fecha más reciente que figurará en la parte superior de esta página. Todos los cambios entran en vigencia inmediatamente después de que los publiquemos y se podrá solicitar el uso del Sitio a partir de entonces.

 

USO DEL SITIO

 

Enterprise mantiene el Sitio para su uso personal no comercial. El uso del Sitio para cualquier otro propósito solo está permitido con el consentimiento previo, explícito y por escrito de Enterprise. Sin perjuicio de lo anterior, usted no puede: (1) usar el Sitio de manera comercial, lo que incluye la distribución, transmisión o publicación del Sitio o cualquiera de sus contenidos; (2) interferir con el uso del Sitio por parte de terceros; (3) alterar el funcionamiento del Sitio o interferir u obstaculizar el funcionamiento de las redes o los servidores conectados a estos; (4) interferir con los derechos de propiedad intelectual de Enterprise; (5) enmarcar o compartir la marca del Sitio o cualquiera de sus contenidos; (6) establecer vínculos a cualquier parte del Sitio o (7) utilizar el Sitio con fines ilegales. Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de terminar o restringir el uso del Sitio, sin aviso, con causa o sin causa y sin responsabilidad para con usted o cualquier tercero. En dicho caso, podemos informarle a su proveedor de servicio de Internet sobre sus actividades y tomar las acciones legales correspondientes.

 

NOTIFICACIONES DEL SITIO

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de modificar, suspender o discontinuar cualquier parte del Sitio, en cualquier momento, sin aviso o responsabilidad para con usted o cualquier tercero. También nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de imponer límites sobre ciertas funciones y servicios.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Enterprise toma seriamente su privacidad. Toda información presentada o recopilada mediante el Sitio está sujeta a nuestra Política de privacidad, cuyos términos se incorporan en estos Términos de uso.

 

VÍNCULOS A OTROS SITIOS

 

El Sitio puede incluir vínculos a Sitios web o Aplicaciones móviles de terceros. Enterprise no controla y no se hace responsable del contenido ni de las políticas de privacidad de ningún sitio o aplicación móvil vinculados y la inclusión de ningún vínculo en el Sitio implica la aprobación de este por parte nuestra.

 

RESERVACIONES Y TRANSACCIONES

 

Todas las reservaciones y transacciones realizadas mediante el Sitio están sujetas a la aceptación de Enterprise, la cual queda a nuestra exclusiva discreción. Sin limitaciones, esto significa que Enterprise puede negarse a aceptar o puede cancelar cualquier reservación o transacción, hayan sido estas confirmadas o no, con o sin causa, a nuestra exclusiva discreción y sin responsabilidad para con usted o cualquier tercero. Los contratos de alquiler entre Enterprise y los usuarios del sitio web se celebran exclusivamente en las sucursales de Enterprise, sus filiales y sus respectivos franquiciatarios, y no se celebran a través de este Sitio.

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

 

Al utilizar el Sitio, usted acuerda recibir comunicaciones y avisos electrónicos provenientes de Enterprise. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otro tipo de comunicación que le enviemos por medio electrónico cumplirá con todo requisito legal concerniente a la comunicación, incluso el que dichas comunicaciones se lleven a cabo por escrito.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todo texto, gráfico, sonido, descarga, software y otros materiales (colectivamente, el "Contenido"), la selección, la recopilación, el arreglo y la presentación de todos los materiales y el diseño general del Sitio están sujetos a derechos de autor, son propiedad intelectual de Enterprise y están protegidos por ley. Todos los derechos reservados. Usted puede imprimir una copia del Contenido en su computadora solamente para su propio uso personal, no comercial, siempre que no elimine ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad del Contenido. Cualquier otro uso del Contenido está estrictamente prohibido, a menos que tenga nuestra autorización previa por escrito. El Sitio también puede incluir contenido que es propiedad de terceros, incluidos nuestros anunciantes. Usted puede utilizar dicho contenido de terceros solo si el propietario correspondiente lo autoriza expresamente. Todas las solicitudes de autorización para volver a imprimir el Contenido o utilizarlo con otros fines deben dirigirse a Intellectual Property Manager, Copyright Reprint Permission, 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105 o nicadmin@enterprise.com. Enterprise no garantiza que el uso de los materiales que se muestran o se vinculan al Sitio no infrinja los derechos de terceros.

 

ENTERPRISE y el logotipo con la letra “e” están incluidos en la familia de marcas registradas y marcas de servicios que son propiedad de Enterprise (esta no es una lista completa de las marcas registradas y marcas de servicio de Enterprise). Las marcas registradas y las marcas de servicio designadas con el símbolo "®" están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. (U.S. Patent and Trademark Office) y en varios países extranjeros. Otras marcas registradas y marcas de servicios que pertenecen a Enterprise pueden estar designadas con los símbolos "SM" o "TM". Nuestras marcas registradas y marcas de servicios no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio sin nuestra autorización previa por escrito. Todas las otras marcas, marcas registradas y nombres que no sean propiedad de Enterprise y que aparezcan en el Sitio pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes pueden o no estar afiliados, asociados o respaldados por Enterprise.

Enterprise cuenta con una serie de solicitudes de patentes pendientes, tanto en EE. UU. como en el extranjero, que abarcan diversos aspectos de este Sitio; por lo tanto, se les advierte a los usuarios que no deben copiar, adoptar, utilizar o apropiarse de ninguna técnica, operación del menú ni otros aspectos funcionales o características. Estas acciones podrían dar lugar a la responsabilidad legal por infracción de patente.

 

Reclamaciones por violación de los derechos de autor.

 

Si considera que los materiales publicados en el Sitio infringen sus derechos de propiedad intelectual, comuníquese con Enterprise en Intellectual Property Manager, Intellectual Property Questions, 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105 o nicadmin@enterprise.com. Incluya: (1) una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro elemento de propiedad; (2) una descripción de la obra sujeta a derechos de autor u otro material protegido que usted afirme que se ha infringido; (3) una descripción de la ubicación del material en el Sitio; (4) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (5) su declaración de que cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el derecho del autor o cualquier otro propietario de los intereses, su agente o la ley; y (6) su declaración, bajo pena de perjurio, de que la información de su notificación es exacta y de que usted es el autor o cualquier otro propietario de los intereses, o que está autorizado a actuar en nombre del propietario.

ENTERPRISE, el logotipo de la "e", WWW.ENTERPRISE.COM, ENTERPRISE.COM, WE’LL PICK YOU UP, ARMS, ECARS, MONTH OR MORE, CORPORATE CLASS, EVERYDAY SALE se incluyen en la familia de marcas comerciales y de servicios propiedad de Enterprise (esta lista no incluye todas las marcas comerciales y de servicios de Enterprise). Las marcas comerciales y de servicios con el símbolo "®" están registradas en la oficina de marcas comerciales y patentes de EE. UU. y en varios países extranjeros. Otras marcas comerciales y de servicios que pertenecen a Enterprise pueden incluir los símbolos "SM" o "TM". Nuestras marcas comerciales y de servicios no pueden utilizarse en conexión a ningún producto ni servicio sin nuestro permiso previo y por escrito. Todas las demás marcas, marcas comerciales y nombres que no pertenecen a Enterprise y que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados, conectados o avalados por Enterprise.

 

Enterprise tiene una serie de solicitudes de patentes en trámite, tanto en EE. UU. como en el extranjero, que abarcan diferentes aspectos de este Sitio, y se advierte a los usuarios sobre la copia, la adopción, el uso o, de otro modo, la utilización de cualquier técnica, operación de menú u otros aspectos o características funcionales, ya que de esta forma puede generarse responsabilidad por violación de patentes.

 

USO DE LA INFORMACIÓN PRESENTADA

 

Usted acepta que Enterprise es libre de utilizar cualquier comentario, información o idea incluidos en cualquier comunicado que pueda enviarnos, sin compensación, reconocimiento o pago a su persona, con cualquier propósito, que incluye, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios, así como la creación, modificación o mejora del Sitio u otros productos o servicios.

 

SIN GARANTÍA

 

Si bien utilizamos nuestros mejores esfuerzos para mantener la exactitud y fiabilidad del Sitio, no garantizamos ni declaramos que estos siempre puedan funcionar o que estén libres de errores. No asumimos responsabilidad alguna por errores u omisiones en el Sitio o por problemas que surjan de su funcionamiento. El acceso y uso del Sitio están bajo su propio riesgo. Sin perjuicio de lo anterior, EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO A TRAVÉS DE ESTOS, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías; por lo tanto, es posible que lo anterior no se aplique en su caso.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ENTERPRISE, NI LAS EMPRESAS RELACIONADAS A ESTA, NI LOS DIRECTORES, OFICIALES DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CADA UNA DE DICHAS EMPRESAS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL ACCESO, EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO, CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR DICHO SITIO O CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA MEDIANTE ESTOS. 

 

La limitación de responsabilidad antes descrita no se aplica a los residentes de Nueva Jersey. Con respecto a los residentes de Nueva Jersey, Enterprise, sus empresas relacionadas y los directores, oficiales directivos, empleados y agentes de cada una de dichas empresas no serán responsables de ningún tipo de daño, salvo que los daños sean consecuencia de nuestros actos negligentes o imprudentes u omisiones. En ningún caso, somos responsables de daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos.


Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos daños; por lo tanto, es posible que lo anterior no se aplique en su caso. En caso de que alguna autoridad sostenga que no se puede hacer cumplir alguna parte de esta sección, la responsabilidad quedará limitada al alcance máximo permitido por la ley correspondiente.
 

 

INDEMNIZACIÓN

 

Usted se compromete a indemnizar y eximir de culpa a Enterprise y a sus empresas relacionadas, así como a cada uno de sus respectivos directores, oficiales directivos, empleados y agentes de cualquier reclamo o demanda de terceros, incluidos los honorarios y costos razonables de abogados, que surjan, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, como consecuencia de la infracción de cualquier ley o de los derechos de cualquier persona.

 

ARBITRAJE VINCULANTE


Usted acepta que cualquier controversia o reclamo que surja de o se relacione con el Sitio o su uso o con estos Términos, que no sean reclamos relacionados con la infracción de derecho de autor u otra propiedad intelectual, solo pueden resolverse mediante arbitraje vinculante conforme al Párrafo, o alternativamente usted puede formular sus reclamos en un tribunal de casos menores si sus reclamos reúnen los requisitos siempre y cuando la cuestión permanezca en dicho tribunal y avance de manera individual (no colectiva ni representativa). El arbitraje debe llevarse a cabo en una ubicación determinada por el árbitro como se detalla en el presente documento (siempre que dicha ubicación sea razonablemente conveniente para usted) o en otra ubicación que acuerden mutuamente las partes, conforme a las reglas de procedimiento correspondientes establecidas en las Reglas y Procedimientos Integrales de Arbitraje de JAMS ("Reglas y Procedimientos de JAMS") y la resolución sobre el laudo dictado por el (los) árbitro(s) podrá ser emitida por cualquier tribunal competente. Las Reglas y Procedimientos de JAMS están disponibles en www.jamsadr.com o llamando al (800) 352-5267. El árbitro debe ser seleccionado conforme a las Reglas y Procedimientos de JAMS. El árbitro debe aplicar la ley de Misuri de acuerdo con la Ley Federal de Arbitraje y los reglamentos de limitaciones correspondientes, y deberá cumplir con los reclamos de privilegio reconocidos ante la ley. Si inicia los arbitrajes contra Alamo, usted no será responsable de los honorarios profesionales de los servicios prestados por el árbitro o de cualquier otro honorario de JAMS. Si puede demostrar que los costos del arbitraje serán costos prohibitivos o costos mayores que los costos del litigio, Alamo pagará los gastos administrativos y de audiencia relacionados con el arbitraje, ya que el árbitro se considera necesario para evitar que el arbitraje tenga costos prohibitivos o que sea más costoso que el costo de litigio. Si cualquier parte de esta disposición relativa al arbitraje se considera no válida, inaplicable o ilegal (aparte de los reclamos que no se someterán a arbitraje como proceso colectivo o por representación) o difiere con las reglas y los procedimientos establecidos por JAMS, el balance de la disposición de arbitraje permanece en vigencia y debe interpretarse según sus términos como si las disposiciones no válidas, inaplicables, ilegales o conflictivas no formaran parte del presente documento. Sin embargo, si la parte que se considera no válida, inaplicable o ilegal establece que las solicitudes no se someterán a arbitraje de forma colectiva o representativa, la totalidad de esta disposición de arbitraje será nula y no válida, y ni usted ni Alamo tendrán derecho a arbitrar la disputa. EL ARBITRAJE DE DISPUTAS DE ACUERDO CON ESTE PÁRRAFO SERÁ EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO COLECTIVO EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO COLECTIVO O REPRESENTATIVO. EL ÁRBITRO NO PODRÁ CONSOLIDAR NI UNIR LOS RECLAMOS DE OTRAS PERSONAS O PARTES QUE PUEDAN ESTAR EN CONDICIONES SIMILARES.

AL ACEPTAR EL ARBITRAJE DE DISPUTAS COMO SE ESTABLECE EN EL PRESENTE DOCUMENTO, USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A UN JUICIO POR JURADO Y A LIMITAR SU DERECHO A APELAR. ASIMISMO, COMPRENDE QUE RENUNCIA A SUS DERECHOS A MANTENER OTROS PROCESOS DE RESOLUCIÓN DISPONIBLES, COMO UNA ACCIÓN JUDICIAL.

 

DISPUTAS

 

Estos Términos de Uso se rigen e interpretan conforme a las leyes del estado de Misuri, Estados Unidos de América, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales. Cualquier acción que haga cumplir estos Términos de Uso relacionados con un reclamo no sujeto al arbitraje vinculante debe presentarse en el tribunal federal en el Distrito Oriental de Misuri o en los tribunales estatales en el condado de St. Louis, Misuri. Al utilizar el Sitio, usted acepta la jurisdicción y competencia de dichos tribunales. Excepto donde esté prohibido, usted acepta que todas las disputas, los reclamos y las demandas directa o indirectamente derivadas del Sitio deben resolverse individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva. Esta limitación no se aplica a los residentes de Nueva Jersey. Todo reclamo o demanda que usted pueda tener con respecto al uso del Sitio debe iniciarse dentro de un (1) año después de que haya surgido el reclamo o la demanda, independientemente de cualquier ley que establezca lo contrario. Esta limitación no se aplica a los residentes de Nueva Jersey.

GENERAL


Si alguna disposición de estos Términos de Uso se considera no válida o inaplicable, dicha disposición se interpretará conforme a la ley aplicable y se harán cumplir las disposiciones restantes. Los títulos son solamente de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance de dicha sección. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a esa o ninguna otra disposición. Estos Términos de Uso establecen el acuerdo completo entre usted y Enterprise en relación con su uso del Sitio.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Si tiene cualquier pregunta sobre estos Términos de Uso, comuníquese con nosotros:CommercialTruckWebsite@erac.com.