Alquiler de camiones para uso personal
Alquiler de camiones de mudanza y furgonetas    

                                                                                                Comenzar una reservación

¡Camiones de mudanza, vans de carga, camionetas pickup y más!

Camiones fiables

En Enterprise, estamos orgullosos de proporcionar una gran variedad de camiones y furgonetas de alquileres seguros y confiables para satisfacer tus necesidades de mudanza. Contamos con precios competitivos con bajos cargos por millaje para el camión o la van de alquiler. Ya sea que necesites el vehículo para proyectos de fin de semana, remolques en actividades recreativas o cualquier mudanza, tenemos justo lo que necesitas (no se requiere licencia de conducir comercial).

Paquetes de remolque en camionetas pickup.

 

El servicio correcto

Enterprise Truck Rental ofrece paquetes de remolque con nuestras camionetas pickup de ¾ y 1 tonelada. Ve directo a Enterprise cuando necesites sacar tu bote o trasladar un remolque. Obtener más información acerca de remolques con Enterprise.

 

¡Más de 270 oficinas de alquiler de camiones en todo el país!

Las personas adecuadas

Encuentra la sucursale de Enterprise Truck Rental más cercana.

El servicio que esperas de Enterprise

Las personas adecuadas

El servicio al cliente es lo que nos mueve. Comenzó con Enterprise Rent-A-Car en 1957 y continúa hoy con todas nuestras soluciones de transporte. En Enterprise Truck Rental, nuestros dedicados y expertos empleados trabajan junto a ti para asegurarse de que obtengas el camión o la van adecuada para tus necesidades, con el servicio que esperas de Enterprise. Ven a ver cómo nos esforzamos más por ti. Revisa nuestros recursos en línea para ponerte en movimiento.

“Sin cargos ocultos”

Tuvimos una experiencia excepcional cuando alquilamos en Enterprise. Recibimos un camión que estaba limpio y era fácil de conducir; los precios eran razonables, sin sorpresas ni cargos ocultos.

John M.

Anahiem, California

“El mismo servicio de calidad”

Ya había alquilado automóviles en Enterprise, así que esperaba recibir el mismo servicio de calidad, así como un vehículo bien mantenido y a un precio estupendo. No me sentía cómodo al tener que conducir un camión grande, pero la gente de Enterprise no me dejó partir hasta que no me hubieron explicado por completo los términos del alquiler y mostrado cómo conducir correctamente el camión de alquiler.

Mark A.

Columbia, Carolina del Sur