TELEMATICS: CON TECNOLOGÍA DE GEOTAB

Haga funcionar su flota de manera más inteligente, segura y eficiente

Acerca de Geotab Telematics

El programa de telemática de Geotab le permite a su empresa impulsar la productividad con tecnología en tiempo real. Ayuda a las empresas a utilizar los datos para reducir costos, cumplir con la orden federal sobre ELD y utilizar la información importante para mejorar la seguridad, conectividad y productividad.

Características de Enterprise Telematics

Decida qué factores son los más importantes para su negocio y realice un seguimiento:

Mejore la seguridad del conductor: mediante el uso de los datos que se informan a través de Geotab Telematics, puede ayudar a mejorar la seguridad mediante la creación de alertas personalizadas que monitoreen factores clave del rendimiento del vehículo, como la velocidad, la ubicación y el frenado.

Cumplimiento de las normativas: asegúrese de que los conductores y vehículos cumplan los requisitos de ELD con los registros de horas de servicio (HOS) adecuados y con el Reporte de inspección del vehículo por el conductor (DVIR), accesibles a pedido.

Maximice la productividad de la flota: utilice la información más reciente de los vehículos para hacer un seguimiento de los cambios de ruta y el gasto de combustible en tiempo real.

Acceda a los datos en cualquier momento y lugar: inicie sesión para acceder a la información sobre el rendimiento de los vehículos y revisar los informes personalizables del panel.

 

Características del dispositivo:

  • Tecnología GPS en tiempo real patentada
  • Monitoreo de velocidad e inactividad
  • Software y reportes basados en la web
  • Cree reglas y alertas de rendimiento y mantenimiento
  • Reporte de inspección del vehículo por el conductor (DVIR) a través de la aplicación Drive
  • Datos de los vehículos, incluidas las notificaciones de uso de las baterías

Cómo registrarse:

Póngase en contacto con su representante local de Alquiler de vehículos de carga de Enterprise para obtener más información y registrarse en Geotab Telematics. Si ya completó su consulta en la sucursal, los nuevos clientes pueden hacer clic en “Activar mi cuenta” a continuación para completar su registro.

Para obtener más información sobre cómo agregar Telematics a su flota de vehículos existente, póngase en contacto con su sucursal local de Alquiler de vehículos de carga de Enterprise.

Para consultar todas las preguntas sobre tecnología o soporte, visite nuestra página, póngase en contacto con nosotros y llame a Geotab para obtener ayuda.