ENTERPRISE TELEMATICS

Recursos y guías del programa

Si su empresa se registró en el programa de telemática de Alquiler de vehículos de carga de Enterprise, consulte las siguientes guías para ayudarlos a usted y a sus conductores con el proceso de incorporación.

Guías de características del programa

Obtenga más información acerca de los tres programas de telemática que ofrece Enterprise para descubrir cuál se adapta mejor a sus necesidades comerciales. Revise las diferencias entre E-Track, E-Trip y E-Manage.
Descripción general del programa de telemática de Enterprise

Guía de configuración de la cuenta de telemática

Utilice esta guía para configurar su cuenta en etrucks.geotab.com, acceder a los datos telemáticos de su flota y agregar usuarios y conductores. Este recurso es parte del primer paso para activar su cuenta.
Guía de configuración de la cuenta de Enterprise Telematics

Guía de telemática para conductores

Después de que su administrador haya activado la cuenta de su empresa, revise la información sobre cómo usar Enterprise Telematics en su vehículo de alquiler para registrar las horas de servicio (HOS) o acceder a un reporte de DVIR.
Guía de Enterprise Telematics para conductores

Si tiene preguntas acerca de su programa de telemática de Enterprise, necesita ayuda técnica o de activación de cuenta, visite nuestra página Póngase en contacto con nosotros .