Guía de alquiler de camiones
Alt Text

Guía de alquiler de camiones

¿Es primera vez que alquilas un camión o una van? ¿Perdiste un poco de práctica desde tu último alquiler? Nuestra Lista de verificación del arrendatario te guiará por todo lo que debes saber y hacer en relación con el alquiler.

Alt Text

Elija su camioneta o van de alquiler

Antes de reservar su vehículo, le recomendamos que mida su carga para asegurarse de que cabe todo.

Ver la Guía del vehículo >

Alt Text

Protéjase y proteja su vehículo

Ofrecemos una amplia gama de planes, como seguros de accidentes, para que pueda alquilar y conducir con confianza.

Infórmese sobre los planes de protección >

Alt Text

Pague su alquiler

La mayoría de nuestras oficinas exigen que el pago sea con una tarjeta de crédito principal a su nombre, con la excepción de Nueva York y Connecticut, y pueden requerir un depósito.

Comuníquese con su sucursal local >

Alt Text

Compre suministros y accesorios móviles

Su sucursal local dispone de correas, almohadillas, carretillas de mano y otros materiales que lo ayudarán a hacer su trabajo sin problemas.

Revise nuestra lista de suministros móviles >

Alt Text

Remolque con su camioneta de alquiler

El remolque está disponible con camionetas pickup ¾ y 1 tonelada seleccionadas, además de vehículos de plataforma especializados.

Obtenga más información sobre el remolque >

Alt Text

Seguridad en la carretera

Antes de salir del estacionamiento, nuestro personal dará una vuelta en el vehículo con usted, le mostrará cómo utilizar las funciones principales y responderá cualquier pregunta que pueda tener.

Infórmese antes de salir >

Alt Text

Agregue conductores a su contrato de alquiler

Cuando recoja su vehículo, designará a los conductores autorizados. Todos los conductores deben estar presentes y mostrar una licencia de conducir válida con foto. Para la mayoría de los alquileres personales, no se requiere una licencia de conducir comercial (CDL).

Obtener ayuda >

Todos los conductores deben ser mayores de 21 años. En Nueva York y Míchigan, las personas de 18 años pueden alquilar por una tarifa adicional. Los conductores no comerciales menores de 25 años (de 18 a 25 en Nueva York y Míchigan) pueden tener ciertas restricciones de vehículos.

Póngase en contacto con nosotros >

Para arrendatarios de uso comercial:

¿Tiene un proyecto a largo plazo, pero no está seguro de cómo reservar para un uso prolongado? Obtenga más información sobre nuestros programas flexibles de alquiler comercial.