Vanes y vehículos de carga usados a la venta: alquiler de vehículos de carga de Enterprise

VANES Y VEHÍCULOS DE CARGA USADOS A LA VENTA

También vendemos nuestros vehículos de carga. Obtenga más información sobre vehículos comerciales en venta.

El alquiler de vehículos de carga vende vanes y vehículos de carga comerciales usados en todo el país. Los vehículos de carga de alquiler que tenemos a la venta están equipados para uso comercial y cuentan con características muy solicitadas, como compuertas de elevación hidráulicas, transmisiones automáticas y aire acondicionado. Si compra vanes y vehículos de carga usados del alquiler de vehículos de carga de Enterprise, sus vehículos están garantizados con lo siguiente:

Certificación del vehículo : cada vehículo pasa por una minuciosa inspección mecánica de 90 puntos realizada por un técnico independiente con certificación ASE.

Garantía de 30 días : cada vehículo incluye una garantía limitada del tren motriz de 30 días/3,000 millas*.

Acuerdo de recompra de 7 días : si cambia de opinión dentro de los 7 días o las 1,000 millas, volveremos a comprar su vehículo, menos una pequeña tarifa de limpieza y documentación, sin hacer preguntas**.

Compra libre de regateo : solo un excelente precio en todas las ocasiones.

Soluciones flexibles de financiamiento : contamos con una gran variedad de fuentes de financiamiento independientes que pueden ofrecer soluciones para la mayoría de las situaciones crediticias.

Contratos de servicio : planes asequibles que le brindan hasta 36 meses de protección adicional***.

Obtenga más información en el sitio web de Ventas de vehículos de carga de Enterprise.

 

Inventario de vehículos de carga y vanes

Desde camiones de reparto hasta camiones de carga y vanes de carga, las ventas de vehículos de carga de Enterprise ofrecen una amplia variedad de vehículos comerciales. Busque en nuestro inventario por tipo de vehículo:

 

Encuentre vanes y vehículos de carga a la venta cerca de usted

Tenemos 40 oficinas de venta de vehículos de carga en EE. UU. Encuentre la más cercana a usted en la lista a continuación.

 

Póngase en contacto con nosotros

¿Necesita ayuda para encontrar vanes o vehículos de carga comerciales que se ajusten a sus necesidades? Póngase en contacto con nosotros para ayudarlo.

 

 

* La garantía limitada comienza en la fecha de compra del vehículo y se extiende por 30 días o 3,000 millas, lo que ocurra primero.

** Durante un período de siete (7) días después de la fecha de entrega o 1,000 millas en la lectura del odómetro después de la compra, lo que ocurra primero, el vehículo puede devolverse por el precio exacto pagado originalmente menos una tarifa de reposición de existencias de $200 (según lo permitido por la ley). Consulte a un representante de ventas de vehículos de carga para obtener más detalles.

*** Los contratos de servicio de vehículos están disponibles hasta 36 meses/150,000 millas. La disponibilidad de la cobertura del contrato se limita a vehículos de carga de modelos de 9 años o más recientes y con 300,000 millas o menos.