Suministros para la mudanza 

 

 

 

 

Realizar Una Rerserva

 

 

US-Moving-Banner-980x480

En Enterprise Truck Rental, ofrecemos diversos accesorios que hacen más fáciles tus mudanzas. Ya sea que te estés mudando o que hayas adquirido un nuevo electrodoméstico. Ofrecemos una variedad de accesorios para la venta o alquiler. Si necesitas almohadillas, correas o carretillas de carga, te tenemos cubierto. Se aplican cargos adicionales por accesorios para camiones y furgonetas; ponte en contacto con tu sucursal local para obtener más detalles. La disponibilidad puede variar según la sucursal.

 

 

Almohadillas para mudanza

 

Perfectas para proteger y envolver muebles, antigüedades y más durante la mudanza. Las almohadillas para mudanza brindan protección contra rayas, marcas y abolladuras durante el transporte.

 

 

 

Carretillas de carga

 

¿Tienes que mover objetos o electrodomésticos grandes? ¿No estás seguro de cómo vas a moverlos? Enterprise tiene carretillas de carga que puedes alquilar junto con el camión o la van para ayudarte a aligerar la carga.

 

 

 

Correas para carga

 

Asegura tus cargas, grandes o pequeñas, con correas de seguridad. Cuando estés transportando materiales en una camioneta pickup o en un camión de caja, usa nuestras correas para evitar que los artículos cambien durante el viaje.

 

 

Otros suministros para camiones y vans

 

Enterprise Truck Rental ofrecen otros suministros para la mudanza, como cajas, cintas y cinta adhesiva. La disponibilidad varía según la oficina, lo mejor es llamar a la sucursal local de alquiler de camiones para obtener más información.

 

 

 Volver