Prueba Enterprise para su negocio y ahorre 15%

Promoción para titulares de tarjetas de American Express. 

 

 

 

· 15 % de descuento en tarifas base diarias con fines de negocios para alquileres de camiones y vanes participantes.

· Los alquileres locales tienen una duración máxima de 6 días

· Válido en oficinas Enterprise Truck Rental participantes en EE. UU., Canadá y Puerto Rico hasta el 31 de marzo del 2019. 

 

promo_evergreen_lineup

Términos y Condiciones: El porcentaje de descuento se aplica al cargo de tarifa base diaria con fines de negocios y no aplica a millaje, impuestos aplicables, tarifas, recargos, reabastecimiento de combustible, conductor joven, conductor adicional ni a otros productos o servicios opcionales (por ejemplo: telemáticas), que son responsabilidad del arrendatario. Aplica un máximo de 6 días de alquiler. El descuento solo aplica a alquileres con fines de negocios para clientes nuevos sin una cuenta de negocios existente. Oferta válida en las oficinas de Enterprise Truck Rental participantes en EE. UU. y Canadá. La reserva debe realizarse en línea en www.enterprisetrucks.com/es/amexoffer, donde puedes obtener más información, en la que se incluye una estimación del costo total del alquiler. La oferta no es válida en oficinas de Enterprise Rent-A-Car. Se requiere una reserva con anticipación. El alquiler debe comenzar a partir del 2/3/2019 o después de esa fecha, y finalizar el 3/31/2019 o antes de esa fecha. La oferta no es aplicable durante elsiguiente período de bloqueo: 2/12/19–2/15/19. Enterprise se reserva el derecho de terminar la oferta o cambiar los términos en cualquier momento. La oferta excluye los siguientes vehículos: cubiertas planas de 9'– 12 ', stakebeds de 12' – 16' y stakebeds de 20'– 26 '. Esta oferta no se puede combinar con ningún otro descuento y no se puede aplicar a una reserva o un alquiler anterior o existente. La oferta está sujeta a la disponibilidad de vehículos en el momento de la reserva. El arrendatario y el conductor adicional deben cumplir con los requisitos estándares de edad, conducción y crédito. Debes comprar un seguro para tu alquiler mediante Enterprise O debes demostrar que hay un seguro de alquiler de camiones comerciales que te cubre una vez que recojas el vehículo. Se pueden aplicar otras restricciones, como días feriados y fechas de disponibilidad restringida. No es transferible. No válido donde esté prohibido.

Reservaciones de alquiler
3d effect image

El campo resaltado es obligatorio. Ingrese los datos y repita la búsqueda.
  • Propósito del alquiler
  • Número de cuenta (Opcional) help
  • Agencia de
    recogida/devolución (alquiler local) help
    EE. UU. incluye Puerto Rico
    • Fecha de
      recogida
      Hora de
      recogida
    • Fecha de
      devolución
      Hora de
      devolución
  • Tipo de vehículo help
  • Edad del arrendador
  • Código de promoción (Opcional) help

Ver/Modificar/Cancelar una reservación
3d effect image

">El campo resaltado es obligatorio. Ingrese los datos y repita la búsqueda.
  • Nombre del arrendador
  • Apellido del arrendador
  • Número de la reservación help

Verificación del cliente

Ingrese los primeros tres caracteres o números del nombre de cuenta del cliente que figura en los registros.

Desafortunadamente, el código de promoción que ingresaste caducó o no es válido. Puedes seguir reservando con las tarifas minoristas o regresar e ingresar otro código de promoción. Cambiar código.